jueves, 14 de agosto de 2008

Inauguramos el Potato Cake

Te doy la bienvenida a Potato Cake.

No, no estas ante un blog de cocina. Potato Cake es un proyecto que solo podría haber nacido de un grupo de mentes enfermas como las que lo idearon. Potato Cake es una experiencia, mejor dicho, un modo de vida de aquellos que han llevado al límite las enseñanzas de Amelie y no se resisten ante las barreras de la razón o el sentido del ridículo. Potato Cake es eso y mucho más, poco a poco lo irás descubriendo.

Primero de todo hace falta presentar este proyecto. Como he dicho, todo nace de diversas mentes enfermas y de una película igual de enferma: Amelie. Si habéis visto la película sabréis que la protagonista le encarga a una amiga azafata fotografiar a un gnomo de jardín por distintas partes del mundo para enviar a su padre pruebas de que dicho gnomo está viajando por el mundo. Bajo esta premisa, y teniendo en cuenta que una de las mentes enfermas de la que hablaba es aficionada a la costura y hace unos muñecos de trapo muy chulos... decidimos inaugurar este blog para compartir las aventuras de nuestros muñecos de trapo viajantes.

Aún así os preguntareis... ¿por qué Potato Cake? En realidad la cosa tiene una respuesta tan sencilla como absurda: el primer muñeco al que le empezamos a hacer fotos de manera colectiva, una imitación que la compañera artista hizo del personaje japonés DOMO, es de color marrón, como un pastel de chocolate, y se parece al Señor Potato. Después de una tarde de pensar en el asunto fue el nombre que mejor encajaba con nuestro espíritu aventurero.

Y ahora la pregunta importante... ¿quien forma parte del colectivo Potato Cake? La respuesta es sencilla: todo aquel que disponga de una cámara de fotos, un muñeco (se aceptan todos los muñecos que se os ocurran... lo importante es que represente algo importante), y que tenga ganas de pasar un buen rato.

Después de todo este texto (avanzo que no será lo habitual en el blog) pasamos a la primera foto de DOMO, en la que os da la bienvenida...¡y os invita a que os subáis a esta nueva aventura!

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Buena inauguración!!

En marcha y suerte con esta aventura DOMO!!! xDD

Marta dijo...

Por fin!!!!!! Ya era hora de que los muñecos tengan un blog! A ver si pones alguna foto de Londres!! que ya tengo ganas de verlas!

Un beso!